Querida, aunque estés o hayas estado enfadada con tu cuerpo, que te castigues o te hayas castigado, te quiero decir una cosa: tienes un cuerpo 10.

Tienes un cuerpo fantástico que ha gestado a tus hijos hasta las semanas que hayas gestado. Sé que a lo mejor ahora no te sirve de consuelo, pero es bueno perdonarnos, dejar las culpabilidades y dar las gracias a este nuestro cuerpo físico que nos permite seguir.

Es posible que todavía no hayas gestado ningún hijo, o que el que estuvo unas semanas contigo se fue. Se que hay amigas mías que están pasando por procesos de fertilidad y son duros muy duros. Así que date un respiro y piensa que tu cuerpo SI es válido, que tu cuerpo es un cuerpo 10

Sé que hay momentos que lo hemos odiado, que lo hemos culpabilizado, pero es hora de quererlo, de mimarlo y de prestarle atención.

Tu tienes un cuerpo 10 y yo también. He tardado mucho, casi 4 años, en hacer esta afirmación, y ya va siendo hora de darle un poco de mimo a este cuerpo , de prestarle un poquito de tiempo, un cuerpo que ha gestado 4 veces, que ha pasado por un microparto vaginal, una laparoscopia y dos cesáreas. Benditas cesáreas que han permitido que mis dos Arcoíris estén conmigo, cicatrices que tiene el cuerpo y que me siento afortunada de tenerlas (se que hay muchas mamás que pasan por una cesárea y que no vuelven a casa con sus pequeños).

A todas vosotras os quiero decir que tenéis un cuerpo precioso, sea con cicatrices, sea con más quilos, sea como sea, es bueno que alguien os lo recuerde y hoy he querido hacer este escrito para ti, puesto que tienes un cuerpo fantástico, confía en él y cuídalo, puesto que tú tienes un cuerpo 10

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *