Tienen nombre porque un día elegimos sus nombres.

Tienen nombre porque un día ellos también los eligieron.

Tienen nombre como tú y como yo que estamos aquí.

Tienen nombre porque han sido, son y serán parte de la familia

Tienen nombre y por eso los nombro.

Nuestros Bebés Estrella que se fueron antes de nacer , durante el parto o al poco de nacer . La mayoría tienen nombre, por favor respétalo, no lo niegues, nos gusta que los nombres, nos alegra el día saber que otras personas piensan en ellos.

En ocasiones cuando son pérdidas durante el primer trimestre, es posible que no hubiera un nombre, te animo a que si sientes que es bueno ,que lo nombres, tal y como te referías a tu pequeño, quizá con un mote cariñoso, quizá con otra palabra que te conecté a él.

Cada uno de nosotros lo vivimos como sabemos y podemos, un ejemplo es la Mamá de Jan que tiene tatuado su nombre y su huellita y que la acompaña desde hace varios meses. Hablar de Jan y saber que sus papás tienen en su cuerpo su nombre, es una manera de honrar y sentir más cerca a su segundo hijo.

IMG_0565

También la Mamá de Nora, la primera hija de está querida mamá que se fue al poquito de nacer, precioso nombre que cada día recuerdan que les acompaña desde otro lugar.

                    IMG-20151111-WA0001IMG-20151111-WA0005

También hay otras mamis que aunque no tengamos tatuajes llevamos muy cerca a nuestros hijos, mi regalo de cumpleaños fue este precioso collar en el que hay un árbol de la vida con mis tres bebés Estrellas , Maya, Aren y Abril y mis dos Arcoíris, Nahual y Eluney y sabéis que ? Llevar este colgante me da superpoderes 🙂 un abrazo para ti que me lees.

12233537_10207868512774782_1046790339_n

Agradecimiento especial para Anna, Isa y Oscar, gracias <3

3 comentarios
  1. Mercè
    Mercè Dice:

    Cierto, tienen nombre y son nuestros hijos por mucho que el mundo se empeñe en olvidarlos. Yo también llevo mi angelito tatuado, en mi piel y en mi corazón.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Y al día siguiente (y todavía hoy), con ese bienestar, recibir algunas felicitaciones “dilatadas” permite que mi organismo re-conecte con eso, lo acabe de perpetuar, y sume algunas gratitudes más para poner la guinda al pastel (pastel que nos comimos tras soplar las velas con mis hijos Nahual y Eluney en mi falda y la presencia de Maya, Aren y Abril desde otro plano y reflejadas en este plano físico en el colgante de Anna, mi mujer – Puedes ver una foto del colgante y leer un post de ella sobre los nombres AQUÍ). […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *