Logra sanar tus heridas emocionales después de la pérdida y poder abrir las puertas de tu corazón a tu bebé Arcoiris.
Sesiones individuales mediante visualizaciones, relajaciones, respiraciones, canto prenatal y diferentes técnicas de PNL (Programación NeuroLingüística) y diversas herramientas y técnicas efectivas para que vivas tu día a día con más plenitud.
El duelo es un proceso natural después de la pérdida de un ser querido. Después de una pérdida, transitamos por diferentes fases: shock, negación, negociación, ira, tristeza y aceptación.
En las situaciones más difíciles, como la pérdida involuntaria o voluntaria de tu bebé por incompatibilidad de la vida, quizá sientas rabia, tristeza, apatía… es saludable tener el apoyo profesional que entienda por lo que estás pasando, para que tengas el espacio necesario a expresar tus emociones hasta integrarlas desde el Amor.
Cuando nos volvemos a quedar embarazadas, tenemos sentimientos ambivalentes, aparece la culpabilidad por dejar de lado al bebé que se fue, por el poco vínculo con el nuevo bebé y por la ansiedad.
Aprende a conectar con tu bebé arcoiris creando un vínculo saludable, permitiéndote dejar ir lo que no está en tus manos para responsabilizarte de lo que sí puedes cambiar.
Siendo capaz de sostener el pasado y vivir con felicidad la llegada de tu bebé, la maternidad.